Análisis de la práctica reflexiva: el caso de la formación del profesional de enfermería
Este trabajo detalla la vivencia de una profesora novel que abraza a la docencia como una segunda opción de desarrollo. El modelo a utilizar para esta tarea, es el Modelo para Desarrollar Competencias Académicas (M-DECA) mismo que desarrolla siete competencias por el docente, y que constituye un pro...
Сохранить в:
Главные авторы: | Gina Isabel Zesati Pereyra, Rosa María Breach Velducea, Isabel Guzmán Ibarra, Thelma Jovita García, José Jair Guerrero Ávila |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/842 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La formación jurídica del deportista en Cuba
по: Alcides Francisco Antúnez Sánchez, et al.
Опубликовано: (2020) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
по: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Опубликовано: (2019) -
Práctica y fortalecimiento de la democracia interna de los partidos políticos en Ciudad Juárez
по: Cecilia Sarabia Ríos
Опубликовано: (2010) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
по: Jesus Antonio Camarillo
Опубликовано: (2012) -
Práctica de laboratorio de Química
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2016)