La construcción del saber pedagógico en la formación de profesores
by: Guzmán Ibarra, Isabel, et al.
Published: (2016)
Análisis de la práctica reflexiva: el caso de la formación del profesional de enfermería
Este trabajo detalla la vivencia de una profesora novel que abraza a la docencia como una segunda opción de desarrollo. El modelo a utilizar para esta tarea, es el Modelo para Desarrollar Competencias Académicas (M-DECA) mismo que desarrolla siete competencias por el docente, y que constituye un pro...
Saved in:
Main Authors: | Zesati Pereyra, Gina Isabel, Breach Velducea, Rosa María, Guzmán Ibarra, Isabel, García, Thelma Jovita, Guerrero Ávila, José Jair |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/842 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La construcción del saber pedagógico en la formación de profesores
by: Guzmán Ibarra, Isabel, et al.
Published: (2016) -
Informe técnico final: proyecto comportamiento geográfico de la diabetes mellitus tipo 2 en la ciudad de Cuauhtemoc Chihuahua
by: Zesati Pereyra, Gina Isabel
Published: (2018) -
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA EN MEDICINA VISTO A TRAVÉS DEL EGEL-MG
by: Guerrero Ávila, José Jair, et al.
Published: (2015) -
Rediseño del proceso de prácticas profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ
by: Elías Hernández, Juan Andrés
Published: (2018) -
La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso
by: Favela Camacho, Gonzalo Hugo
Published: (2017)