Análisis de la práctica reflexiva: el caso de la formación del profesional de enfermería
Este trabajo detalla la vivencia de una profesora novel que abraza a la docencia como una segunda opción de desarrollo. El modelo a utilizar para esta tarea, es el Modelo para Desarrollar Competencias Académicas (M-DECA) mismo que desarrolla siete competencias por el docente, y que constituye un pro...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Gina Isabel Zesati Pereyra, Rosa María Breach Velducea, Isabel Guzmán Ibarra, Thelma Jovita García, José Jair Guerrero Ávila |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/842 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La formación jurídica del deportista en Cuba
od: Alcides Francisco Antúnez Sánchez, i wsp.
Wydane: (2020) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
od: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Wydane: (2019) -
Práctica y fortalecimiento de la democracia interna de los partidos políticos en Ciudad Juárez
od: Cecilia Sarabia Ríos
Wydane: (2010) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
od: Jesus Antonio Camarillo
Wydane: (2012) -
Práctica de laboratorio de Química
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2016)