APOYO FAMILIAR EN ASIGNATURAS DE MATEMÁTICAS Y ESPAÑOL A NIÑOS DE PRIMARIA EN ESCUELAS URBANAS
Investigación no experimental, descriptiva correlacional, cuyo propósito fue describir la percepción de apoyo familiar de alumnas/os de sexto grado respecto al apoyo brindado por los padres en español y matemáticas. Muestra no aleatoria de 67 estudiantes y 67 padres. Se aplicaron dos instrumentos de...
Na minha lista:
Principais autores: | Dra. Eneida Ochoa Avila, Lic. Ricardo Sandoval Domínguez, Dr. Aldo Bazán Ramírez, Dra. María Teresa Fernández Nistal, Mtra. Mercedes Idania López Valenzuela |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/82 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
por: Leonardo Flores, et al.
Publicado em: (2016) -
Factores que influyen para la sucesión exitosa de las empresas familiares en Ciudad Juárez
por: Ricardo Carrillo Vega, et al.
Publicado em: (2019) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
por: Camila Estigarribia, et al.
Publicado em: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
por: Pietro Picolomini
Publicado em: (2021) -
Conocimientos y creencias sobre la educación cívica en maestros de primaria y alumnos de secundaria
por: Dra. Claudia García Hernández, et al.
Publicado em: (2015)