APOYO FAMILIAR EN ASIGNATURAS DE MATEMÁTICAS Y ESPAÑOL A NIÑOS DE PRIMARIA EN ESCUELAS URBANAS

Investigación no experimental, descriptiva correlacional, cuyo propósito fue describir la percepción de apoyo familiar de alumnas/os de sexto grado respecto al apoyo brindado por los padres en español y matemáticas. Muestra no aleatoria de 67 estudiantes y 67 padres. Se aplicaron dos instrumentos de...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Principais autores: Dra. Eneida Ochoa Avila, Lic. Ricardo Sandoval Domínguez, Dr. Aldo Bazán Ramírez, Dra. María Teresa Fernández Nistal, Mtra. Mercedes Idania López Valenzuela
Formato: Artículo
Idioma:spa
Publicado em: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Assuntos:
Acesso em linha:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/82
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Registros relacionados