APOYO FAMILIAR EN ASIGNATURAS DE MATEMÁTICAS Y ESPAÑOL A NIÑOS DE PRIMARIA EN ESCUELAS URBANAS

Investigación no experimental, descriptiva correlacional, cuyo propósito fue describir la percepción de apoyo familiar de alumnas/os de sexto grado respecto al apoyo brindado por los padres en español y matemáticas. Muestra no aleatoria de 67 estudiantes y 67 padres. Se aplicaron dos instrumentos de...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Główni autorzy: Dra. Eneida Ochoa Avila, Lic. Ricardo Sandoval Domínguez, Dr. Aldo Bazán Ramírez, Dra. María Teresa Fernández Nistal, Mtra. Mercedes Idania López Valenzuela
Format: Artículo
Język:spa
Wydane: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/82
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

Podobne zapisy