APOYO FAMILIAR EN ASIGNATURAS DE MATEMÁTICAS Y ESPAÑOL A NIÑOS DE PRIMARIA EN ESCUELAS URBANAS
Investigación no experimental, descriptiva correlacional, cuyo propósito fue describir la percepción de apoyo familiar de alumnas/os de sexto grado respecto al apoyo brindado por los padres en español y matemáticas. Muestra no aleatoria de 67 estudiantes y 67 padres. Se aplicaron dos instrumentos de...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Dra. Eneida Ochoa Avila, Lic. Ricardo Sandoval Domínguez, Dr. Aldo Bazán Ramírez, Dra. María Teresa Fernández Nistal, Mtra. Mercedes Idania López Valenzuela |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/82 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
od: Leonardo Flores, i wsp.
Wydane: (2016) -
Factores que influyen para la sucesión exitosa de las empresas familiares en Ciudad Juárez
od: Ricardo Carrillo Vega, i wsp.
Wydane: (2019) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
od: Camila Estigarribia, i wsp.
Wydane: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
od: Pietro Picolomini
Wydane: (2021) -
Conocimientos y creencias sobre la educación cívica en maestros de primaria y alumnos de secundaria
od: Dra. Claudia García Hernández, i wsp.
Wydane: (2015)