APOYO FAMILIAR EN ASIGNATURAS DE MATEMÁTICAS Y ESPAÑOL A NIÑOS DE PRIMARIA EN ESCUELAS URBANAS

Investigación no experimental, descriptiva correlacional, cuyo propósito fue describir la percepción de apoyo familiar de alumnas/os de sexto grado respecto al apoyo brindado por los padres en español y matemáticas. Muestra no aleatoria de 67 estudiantes y 67 padres. Se aplicaron dos instrumentos de...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: Dra. Eneida Ochoa Avila, Lic. Ricardo Sandoval Domínguez, Dr. Aldo Bazán Ramírez, Dra. María Teresa Fernández Nistal, Mtra. Mercedes Idania López Valenzuela
التنسيق: Artículo
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/82
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!