Uso de vectores en su propio contexto: parte II

En esta parte, del estudio se presentan las dificultades que persisten, así como los nuevos problemas de aprendizaje durante y después de las modificaciones didácticas. En este reporte, se muestran errores de tipo operativo y conceptual que la mayoría de los estudiantes enfrenta a pesar de las modif...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: Sergio Flores García, María González Quezada, Luis Leobardo Alfaro Avena, Osiel Ramírez Sandoval, Juan Ernesto Chávez Pierce, José Valente Barrón López
フォーマット: Artículo
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/781
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!
この操作にはログインが必要です