Programa de español como segundo idioma para escolares sordos de primero de primaria
El aprendizaje de la lengua española como segundo idioma para escolares sordos de primer grado de primaria es un desafío que requiere una atención pedagógica especializada. Este artículo presenta una propuesta de programa educativo diseñado para estos estudiantes, considerando sus características pa...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, Miguel Ángel Olivas Olivas |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6564 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Extensión para la presentación de nuevo vocabulario en un segundo idioma
od: Reza Villalobos, Aarón
Wydane: (2017) -
Aplicación web para el parendizaje de inglés y español como segundo idioma.
od: Martínez Carrete, Abimael
Wydane: (2017) -
Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
od: Baxin Zárate, René
Wydane: (2019) -
¿Aproximación Natural o Método Cognitivo? La Enseñanza del Español como Segunda Lengua
od: Serrano Romero, Enriqueta Claudia
Wydane: (2018) -
Mathematical journal as strategy to develop skills in learning addition
od: Claudia Elsa Lazo Olivas, i wsp.
Wydane: (2025)