Impacto de variables subjetivas en la formación de la confianza del consumidor en México
La teoría económica neoclásica bajo la cual se desarrollan los modelos de consumo presenta algunas deficiencias, este documento propone incluir variables que reflejen aspectos subjetivos del ser humano, explorando los componentes de la confianza del consumidor analizando la Encuesta Nacional de Conf...
Saved in:
Main Authors: | Itzel Gabriela Sáenz Canales, David de Jesús González Milán, Adanelly Ávila Arce |
---|---|
格式: | Artículo |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
主題: | |
在線閱讀: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/estudiosregionales/article/view/6239 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
SISTEMA DE CONTROL MULTIVARIADO NO PARAMÉTRICO DE PROCESOS
由: Federico Zertuche Luis, et al.
出版: (2015) -
Estrategia de Aprendizaje – Síntesis.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版: (2018) -
Una Gráfica de Control Combinada para Monitorear y Controlar Procesos Multivariados
由: Eduardo Marroquín Prado, et al.
出版: (2015) -
Liderazgo ético: su relación con los conflictos, la confianza y la transferencia de conocimiento
由: VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA
出版: (2022) -
Liderazgo étido: su relación con los conflictos, la confianza y la transferencia de conocimiento
由: VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA
出版: (2022)