Impacto de variables subjetivas en la formación de la confianza del consumidor en México
La teoría económica neoclásica bajo la cual se desarrollan los modelos de consumo presenta algunas deficiencias, este documento propone incluir variables que reflejen aspectos subjetivos del ser humano, explorando los componentes de la confianza del consumidor analizando la Encuesta Nacional de Conf...
Saved in:
Main Authors: | Itzel Gabriela Sáenz Canales, David de Jesús González Milán, Adanelly Ávila Arce |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Fag: | |
Online adgang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/estudiosregionales/article/view/6239 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
SISTEMA DE CONTROL MULTIVARIADO NO PARAMÉTRICO DE PROCESOS
af: Federico Zertuche Luis, et al.
Udgivet: (2015) -
Estrategia de Aprendizaje – Síntesis.
af: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Udgivet: (2018) -
Una Gráfica de Control Combinada para Monitorear y Controlar Procesos Multivariados
af: Eduardo Marroquín Prado, et al.
Udgivet: (2015) -
Liderazgo ético: su relación con los conflictos, la confianza y la transferencia de conocimiento
af: VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA
Udgivet: (2022) -
Liderazgo étido: su relación con los conflictos, la confianza y la transferencia de conocimiento
af: VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA
Udgivet: (2022)