Impacto de variables subjetivas en la formación de la confianza del consumidor en México
La teoría económica neoclásica bajo la cual se desarrollan los modelos de consumo presenta algunas deficiencias, este documento propone incluir variables que reflejen aspectos subjetivos del ser humano, explorando los componentes de la confianza del consumidor analizando la Encuesta Nacional de Conf...
保存先:
主要な著者: | Itzel Gabriela Sáenz Canales, David de Jesús González Milán, Adanelly Ávila Arce |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/estudiosregionales/article/view/6239 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
SISTEMA DE CONTROL MULTIVARIADO NO PARAMÉTRICO DE PROCESOS
著者:: Federico Zertuche Luis, 等
出版事項: (2015) -
Estrategia de Aprendizaje – Síntesis.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2018) -
Una Gráfica de Control Combinada para Monitorear y Controlar Procesos Multivariados
著者:: Eduardo Marroquín Prado, 等
出版事項: (2015) -
Liderazgo ético: su relación con los conflictos, la confianza y la transferencia de conocimiento
著者:: VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA
出版事項: (2022) -
Liderazgo étido: su relación con los conflictos, la confianza y la transferencia de conocimiento
著者:: VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA
出版事項: (2022)