Impacto de variables subjetivas en la formación de la confianza del consumidor en México
La teoría económica neoclásica bajo la cual se desarrollan los modelos de consumo presenta algunas deficiencias, este documento propone incluir variables que reflejen aspectos subjetivos del ser humano, explorando los componentes de la confianza del consumidor analizando la Encuesta Nacional de Conf...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Itzel Gabriela Sáenz Canales, David de Jesús González Milán, Adanelly Ávila Arce |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/estudiosregionales/article/view/6239 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
SISTEMA DE CONTROL MULTIVARIADO NO PARAMÉTRICO DE PROCESOS
von: Federico Zertuche Luis, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Estrategia de Aprendizaje – Síntesis.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2018) -
Una Gráfica de Control Combinada para Monitorear y Controlar Procesos Multivariados
von: Eduardo Marroquín Prado, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Liderazgo ético: su relación con los conflictos, la confianza y la transferencia de conocimiento
von: VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA
Veröffentlicht: (2022) -
Liderazgo étido: su relación con los conflictos, la confianza y la transferencia de conocimiento
von: VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA
Veröffentlicht: (2022)