Impacto de variables subjetivas en la formación de la confianza del consumidor en México

La teoría económica neoclásica bajo la cual se desarrollan los modelos de consumo presenta algunas deficiencias, este documento propone incluir variables que reflejen aspectos subjetivos del ser humano, explorando los componentes de la confianza del consumidor analizando la Encuesta Nacional de Conf...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awduron: Itzel Gabriela Sáenz Canales, David de Jesús González Milán, Adanelly Ávila Arce
Fformat: Artículo
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2024
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/estudiosregionales/article/view/6239
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

Eitemau Tebyg