Territorio y memoria biocultural, referentes de la educación intercultural y la NEM
Este trabajo es resultado de experiencias académicas e investigativas que se recuperan del estudio de la interculturalidad y el territorio, con docentes frente a grupo en educación básica, y se propone como referente de prácticas pedagógicas para el modelo educativo de la Nueva Escuela Mexicana (NEM...
Сохранить в:
Главные авторы: | Saúl Alejandro García, Araceli Mendieta Ramírez |
---|---|
Формат: | Artículo de divulgación |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6114 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Sobre la educación intercultural en México
по: Iban Trapaga
Опубликовано: (2014) -
Las formas de acción colectiva en comunidades de la región otomazahua: entre la tradición y la estrategia
по: Araceli Mendieta Ramírez
Опубликовано: (2019) -
Hibridismo y subjetividad intercultural
по: Roberto Sánchez Benítez
Опубликовано: (2018) -
Tensiones político-epistémicas de la educación inclusiva e intercultural
по: Emilia Cristina González-Machado, et al.
Опубликовано: (2024) -
Espacios, paisajes y territorios
по: Aguirre Ramírez, Edwin, et al.
Опубликовано: (2022)