La colonialidad pedagógica de las culturas digitales: De la instrucción a la programación.
El presente trabajo ofrece un análisis descriptivo de las tendencias de una cultura digital global y cómo se relacionan estas con un rediseño del sentido común asociado a una pedagogía informal, cuya base pedagógica es la instrucción.
Gorde:
Egile nagusia: | José Arturo Magallanes Payán |
---|---|
Formatua: | Artículo de divulgación |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6113 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
La lúdica: una estrategia pedagógica depreciada.
nork: Domínguez Chavira, Claudia Teresa
Argitaratua: (2023) -
Instrucciones para cursar la frontera de Luis Humberto Crosthwaite
nork: Mario Lugo
Argitaratua: (2015) -
Instrucciones para llenar Formato de Distribución Docente
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2017) -
Gestión del mejoramiento de la calidad educativa en la dimensión pedagógica curricular
nork: Francisco Javier García Heredia, et al.
Argitaratua: (2016) -
Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
nork: Mínguez García, Hortensia
Argitaratua: (2018)