Interculturalidad y pedagogías del Sur para la descolonización de la universidad
Teniendo en cuenta que las humanidades y las ciencias sociales se han constituido bajo la matriz o patrón colonial que instaura formas totalitarias de regulación e individuación, cuyo modo de instalarse en las instituciones educativas reproduce una mirada del mundo que es hegemónica y occidental, bu...
Сохранить в:
Главные авторы: | Leidy Carolina Cardona Hernández, Carlos Mario Fisgativa Sabogal |
---|---|
Формат: | Artículo de divulgación |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6110 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La Cruel Pedagogía del Virus.
по: Mariano Suárez Elías
Опубликовано: (2021) -
Populismo mediático e interculturalidad política en México.
по: Amílcar Peñúñuri Soto
Опубликовано: (2024) -
Interculturalidad crítica y educación en América Latina
по: Ernesto Israel Santillán-Anguiano, et al.
Опубликовано: (2024) -
Conferencia “Retos Educativos: Propuesta Para el Buen Vivir y la Paz, Una Pedagogía Para el Milenio. Pedagogía 3000.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2017) -
Referente curricular de la educación inicial Chilena: su respuesta a la interculturalidad
по: Giannina Flores-Meza, et al.
Опубликовано: (2024)