Modelo de educación inclusiva: enfoque de derechos para todos los niveles educativos
La educación inclusiva hoy en día debe analizarse y aplicarse en todos los niveles educativos. Resulta de gran importancia conocer aquellas acciones vinculadas a hacer un trabajo que oriente a los niveles de educación inicial, media y superior.
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Karina Delgado Valdivieso, Aldo Ocampo Gonzáles |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6098 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Qué nos sugiere pensar la educación inclusiva en términos de teorización crítica?
par: Aldo Ocampo González
Publié: (2024) -
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
par: Sara Cortazar Robles, et autres
Publié: (2018) -
Modelos educativos innovadores para la educación superior en México
par: Bellocchio, Mabel, et autres
Publié: (2024) -
Tensiones político-epistémicas de la educación inclusiva e intercultural
par: Emilia Cristina González-Machado, et autres
Publié: (2024) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo VII. Ejes del Modelo Educativo).
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publié: (2022)