¿Qué nos sugiere pensar la educación inclusiva en términos de teorización crítica?

Uno de los primeros atributos analíticos que debiesen ser discutidos aquí, es la idea de lo ‘inclusivo’ al interior del sintagma educación inclusiva. Tal tarea crítica exige comprender los sistemas de enmarcamiento de sus desempeños epistemológicos que convergen en torno al significante de lo inclus...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Aldo Ocampo González
Μορφή: Artículo de divulgación
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2024
Διαθέσιμο Online:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6096
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια