¿Qué nos sugiere pensar la educación inclusiva en términos de teorización crítica?
Uno de los primeros atributos analíticos que debiesen ser discutidos aquí, es la idea de lo ‘inclusivo’ al interior del sintagma educación inclusiva. Tal tarea crítica exige comprender los sistemas de enmarcamiento de sus desempeños epistemológicos que convergen en torno al significante de lo inclus...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Aldo Ocampo González |
---|---|
Μορφή: | Artículo de divulgación |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Διαθέσιμο Online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6096 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Modelo de educación inclusiva: enfoque de derechos para todos los niveles educativos
ανά: Karina Delgado Valdivieso, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
La complejidad a la que nos encaminamos
ανά: Margarita Salazar Mendoza
Έκδοση: (2023) -
Tensiones político-epistémicas de la educación inclusiva e intercultural
ανά: Emilia Cristina González-Machado, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Caminar, pensar, crear*
ανά: Victoriano Garza Almanza
Έκδοση: (2018) -
Pensar la Revolución Mexicana
ανά: Sin autor Sin autor
Έκδοση: (2016)