¿Qué nos sugiere pensar la educación inclusiva en términos de teorización crítica?
Uno de los primeros atributos analíticos que debiesen ser discutidos aquí, es la idea de lo ‘inclusivo’ al interior del sintagma educación inclusiva. Tal tarea crítica exige comprender los sistemas de enmarcamiento de sus desempeños epistemológicos que convergen en torno al significante de lo inclus...
Kaydedildi:
Yazar: | Aldo Ocampo González |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo de divulgación |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Online Erişim: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6096 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Modelo de educación inclusiva: enfoque de derechos para todos los niveles educativos
Yazar:: Karina Delgado Valdivieso, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
La complejidad a la que nos encaminamos
Yazar:: Margarita Salazar Mendoza
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Tensiones político-epistémicas de la educación inclusiva e intercultural
Yazar:: Emilia Cristina González-Machado, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Caminar, pensar, crear*
Yazar:: Victoriano Garza Almanza
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Pensar la Revolución Mexicana
Yazar:: Sin autor Sin autor
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)