¿Qué nos sugiere pensar la educación inclusiva en términos de teorización crítica?
Uno de los primeros atributos analíticos que debiesen ser discutidos aquí, es la idea de lo ‘inclusivo’ al interior del sintagma educación inclusiva. Tal tarea crítica exige comprender los sistemas de enmarcamiento de sus desempeños epistemológicos que convergen en torno al significante de lo inclus...
Saved in:
Main Author: | Aldo Ocampo González |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6096 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Modelo de educación inclusiva: enfoque de derechos para todos los niveles educativos
by: Karina Delgado Valdivieso, et al.
Published: (2024) -
La complejidad a la que nos encaminamos
by: Margarita Salazar Mendoza
Published: (2023) -
Tensiones político-epistémicas de la educación inclusiva e intercultural
by: Emilia Cristina González-Machado, et al.
Published: (2024) -
Caminar, pensar, crear*
by: Victoriano Garza Almanza
Published: (2018) -
Pensar la Revolución Mexicana
by: Sin autor Sin autor
Published: (2016)