Tensiones político-epistémicas de la educación inclusiva e intercultural
En este escrito nos permitiremos conversar y preguntarnos, a propósito de nuestras preocupaciones, pensares, sentires y saberes; cada quién, desde nuestro espacio de enunciación, que aun cuando formamos parte de un institución social, que refleja y sostiene estructuralmente las entrañas del sistema...
Saved in:
Main Authors: | Emilia Cristina González-Machado, Ernesto Israel Santillán-Anguiano |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6095 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Interculturalidad crítica y educación en América Latina
by: Ernesto Israel Santillán-Anguiano, et al.
Published: (2024) -
Sobre la educación intercultural en México
by: Iban Trapaga
Published: (2014) -
Epistemología y sujeta/o de conocimiento: : Apuntes sobre la injusticia epistémica
by: Alejandro Ernesto Vázquez Martínez
Published: (2024) -
Democracy, inequality and development: Tensions and challenges
by: Rolando Cordera Campos
Published: (2021) -
¿Qué nos sugiere pensar la educación inclusiva en términos de teorización crítica?
by: Aldo Ocampo González
Published: (2024)