Tensiones político-epistémicas de la educación inclusiva e intercultural
En este escrito nos permitiremos conversar y preguntarnos, a propósito de nuestras preocupaciones, pensares, sentires y saberes; cada quién, desde nuestro espacio de enunciación, que aun cuando formamos parte de un institución social, que refleja y sostiene estructuralmente las entrañas del sistema...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Emilia Cristina González-Machado, Ernesto Israel Santillán-Anguiano |
---|---|
Formatua: | Artículo de divulgación |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6095 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Interculturalidad crítica y educación en América Latina
nork: Ernesto Israel Santillán-Anguiano, et al.
Argitaratua: (2024) -
Sobre la educación intercultural en México
nork: Iban Trapaga
Argitaratua: (2014) -
Democracy, inequality and development: Tensions and challenges
nork: Rolando Cordera Campos
Argitaratua: (2021) -
Epistemología y sujeta/o de conocimiento: : Apuntes sobre la injusticia epistémica
nork: Alejandro Ernesto Vázquez Martínez
Argitaratua: (2024) -
¿Qué nos sugiere pensar la educación inclusiva en términos de teorización crítica?
nork: Aldo Ocampo González
Argitaratua: (2024)