Tensiones político-epistémicas de la educación inclusiva e intercultural
En este escrito nos permitiremos conversar y preguntarnos, a propósito de nuestras preocupaciones, pensares, sentires y saberes; cada quién, desde nuestro espacio de enunciación, que aun cuando formamos parte de un institución social, que refleja y sostiene estructuralmente las entrañas del sistema...
保存先:
主要な著者: | Emilia Cristina González-Machado, Ernesto Israel Santillán-Anguiano |
---|---|
フォーマット: | Artículo de divulgación |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/6095 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Interculturalidad crítica y educación en América Latina
著者:: Ernesto Israel Santillán-Anguiano, 等
出版事項: (2024) -
Sobre la educación intercultural en México
著者:: Iban Trapaga
出版事項: (2014) -
Epistemología y sujeta/o de conocimiento: : Apuntes sobre la injusticia epistémica
著者:: Alejandro Ernesto Vázquez Martínez
出版事項: (2024) -
Democracy, inequality and development: Tensions and challenges
著者:: Rolando Cordera Campos
出版事項: (2021) -
¿Qué nos sugiere pensar la educación inclusiva en términos de teorización crítica?
著者:: Aldo Ocampo González
出版事項: (2024)