Diseño de actividades bajo el marco de enseñanza para la comprensión en el primer año universitario
La educación centrada en el aprendizaje es uno de los principios de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) el cual no se ha podido consolidar debido a la persistencia del enfoque de enseñanza basado en la clase magistral, entre otras causas. La propuesta de la Enseñanza para la compre...
Saved in:
Main Authors: | Marco Antonio Noguez Córdoba, Mateo Barkovich, Marcos López Chimil, Rita Vázquez Padilla |
---|---|
格式: | Edición especial "Enseñanza de la Física y la Educación para la Ciudadanía" |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
主题: | |
在线阅读: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/5852 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
由: Cesar Camacho
出版: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版: (2022) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
由: García Cardona, Suset Elizabeth
出版: (2023) -
Inútil comprensión
由: Alberto Álvarez Vallejo
出版: (2018) -
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
由: César Camacho Pérez
出版: (2017)