Diseño de actividades bajo el marco de enseñanza para la comprensión en el primer año universitario
La educación centrada en el aprendizaje es uno de los principios de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) el cual no se ha podido consolidar debido a la persistencia del enfoque de enseñanza basado en la clase magistral, entre otras causas. La propuesta de la Enseñanza para la compre...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Marco Antonio Noguez Córdoba, Mateo Barkovich, Marcos López Chimil, Rita Vázquez Padilla |
---|---|
Materyal Türü: | Edición especial "Enseñanza de la Física y la Educación para la Ciudadanía" |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/5852 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Yazar:: Cesar Camacho
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
Yazar:: García Cardona, Suset Elizabeth
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Inútil comprensión
Yazar:: Alberto Álvarez Vallejo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
The Benefits of Foreign Language Learning
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)