Diseño de actividades bajo el marco de enseñanza para la comprensión en el primer año universitario
La educación centrada en el aprendizaje es uno de los principios de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) el cual no se ha podido consolidar debido a la persistencia del enfoque de enseñanza basado en la clase magistral, entre otras causas. La propuesta de la Enseñanza para la compre...
保存先:
主要な著者: | Marco Antonio Noguez Córdoba, Mateo Barkovich, Marcos López Chimil, Rita Vázquez Padilla |
---|---|
フォーマット: | Edición especial "Enseñanza de la Física y la Educación para la Ciudadanía" |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/5852 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
著者:: Cesar Camacho
出版事項: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版事項: (2022) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
著者:: García Cardona, Suset Elizabeth
出版事項: (2023) -
Inútil comprensión
著者:: Alberto Álvarez Vallejo
出版事項: (2018) -
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
著者:: César Camacho Pérez
出版事項: (2017)