Diseño de actividades bajo el marco de enseñanza para la comprensión en el primer año universitario
La educación centrada en el aprendizaje es uno de los principios de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) el cual no se ha podido consolidar debido a la persistencia del enfoque de enseñanza basado en la clase magistral, entre otras causas. La propuesta de la Enseñanza para la compre...
Spremljeno u:
Glavni autori: | Marco Antonio Noguez Córdoba, Mateo Barkovich, Marcos López Chimil, Rita Vázquez Padilla |
---|---|
Format: | Edición especial "Enseñanza de la Física y la Educación para la Ciudadanía" |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Teme: | |
Online pristup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/5852 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
od: Cesar Camacho
Izdano: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Izdano: (2022) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
od: García Cardona, Suset Elizabeth
Izdano: (2023) -
Inútil comprensión
od: Alberto Álvarez Vallejo
Izdano: (2018) -
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
od: César Camacho Pérez
Izdano: (2017)