Diseño de actividades bajo el marco de enseñanza para la comprensión en el primer año universitario
La educación centrada en el aprendizaje es uno de los principios de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) el cual no se ha podido consolidar debido a la persistencia del enfoque de enseñanza basado en la clase magistral, entre otras causas. La propuesta de la Enseñanza para la compre...
Guardado en:
Autores principales: | Marco Antonio Noguez Córdoba, Mateo Barkovich, Marcos López Chimil, Rita Vázquez Padilla |
---|---|
Formato: | Edición especial "Enseñanza de la Física y la Educación para la Ciudadanía" |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/5852 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Cesar Camacho
Publicado: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado: (2022) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
por: García Cardona, Suset Elizabeth
Publicado: (2023) -
Inútil comprensión
por: Alberto Álvarez Vallejo
Publicado: (2018) -
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: César Camacho Pérez
Publicado: (2017)