Diseño de actividades bajo el marco de enseñanza para la comprensión en el primer año universitario
La educación centrada en el aprendizaje es uno de los principios de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) el cual no se ha podido consolidar debido a la persistencia del enfoque de enseñanza basado en la clase magistral, entre otras causas. La propuesta de la Enseñanza para la compre...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Marco Antonio Noguez Córdoba, Mateo Barkovich, Marcos López Chimil, Rita Vázquez Padilla |
---|---|
التنسيق: | Edición especial "Enseñanza de la Física y la Educación para la Ciudadanía" |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/5852 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
بواسطة: Cesar Camacho
منشور في: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2022) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
بواسطة: García Cardona, Suset Elizabeth
منشور في: (2023) -
Inútil comprensión
بواسطة: Alberto Álvarez Vallejo
منشور في: (2018) -
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
بواسطة: César Camacho Pérez
منشور في: (2017)