El análisis del discurso como una metodología para estudiar el dominio de literacidad jurídica en estudiantes
El objetivo de este artículo es divulgar cómo el análisis del discurso resultó pertinente, desde una perspectiva metodológica, para identificar hallazgos relacionados al dominio de la literacidad jurídica en estudiantes de derecho de la Universidad Autóno...
Saved in:
Main Author: | Hugo M. Camarillo Hinojoza |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/5572 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Literacidad funcional, crítica y sociocultural en el derecho. Un análisis del discurso
by: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Published: (2021) -
Literacidad en el Derecho. Aproximaciones a partir de un corpus de ensayos sobre argumentación jurídica
by: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Published: (2021) -
La enseñanza-aprendizaje en tiempos de Covid-19. Experiencias y problemáticas de los estudiantes del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ
by: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Published: (2022) -
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
by: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Published: (2024) -
El huipil como discurso político
by: Bianca Monserrat Castillero Vela
Published: (2024)