APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ResumenDe acuerdo a investigaciones relacionadas con el aprendizaje de la integral de línea en los cursos introductorias de matemáticas y física en universidades de México y de Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades de entendimiento de este concepto, sobre todo cuando e...
保存先:
主要な著者: | Sergio Flores García, Maria Dolores González Quezada |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/511 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
著者:: S. Flores-García, 等
出版事項: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
著者:: S. Flores-García, 等
出版事項: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
著者:: S. Flores-García, 等
出版事項: (2015) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA EN MÉXICO
著者:: Álvarez Vallejo, Alberto, 等
出版事項: (2021) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
著者:: K. Carmona-Miranda, 等
出版事項: (2015)