APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ResumenDe acuerdo a investigaciones relacionadas con el aprendizaje de la integral de línea en los cursos introductorias de matemáticas y física en universidades de México y de Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades de entendimiento de este concepto, sobre todo cuando e...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Sergio Flores García, Maria Dolores González Quezada |
---|---|
स्वरूप: | Artículo |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/511 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
द्वारा: S. Flores-García, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
द्वारा: S. Flores-García, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
द्वारा: S. Flores-García, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA EN MÉXICO
द्वारा: Álvarez Vallejo, Alberto, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
द्वारा: K. Carmona-Miranda, और अन्य
प्रकाशित: (2015)