APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ResumenDe acuerdo a investigaciones relacionadas con el aprendizaje de la integral de línea en los cursos introductorias de matemáticas y física en universidades de México y de Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades de entendimiento de este concepto, sobre todo cuando e...
שמור ב:
Main Authors: | Sergio Flores García, Maria Dolores González Quezada |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/511 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
מאת: S. Flores-García, et al.
יצא לאור: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
מאת: S. Flores-García, et al.
יצא לאור: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
מאת: S. Flores-García, et al.
יצא לאור: (2015) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA EN MÉXICO
מאת: Álvarez Vallejo, Alberto, et al.
יצא לאור: (2021) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
מאת: K. Carmona-Miranda, et al.
יצא לאור: (2015)