APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ResumenDe acuerdo a investigaciones relacionadas con el aprendizaje de la integral de línea en los cursos introductorias de matemáticas y física en universidades de México y de Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades de entendimiento de este concepto, sobre todo cuando e...
Guardado en:
Autores principales: | Sergio Flores García, Maria Dolores González Quezada |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/511 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA EN MÉXICO
por: Álvarez Vallejo, Alberto, et al.
Publicado: (2021) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
por: K. Carmona-Miranda, et al.
Publicado: (2015)