APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ResumenDe acuerdo a investigaciones relacionadas con el aprendizaje de la integral de línea en los cursos introductorias de matemáticas y física en universidades de México y de Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades de entendimiento de este concepto, sobre todo cuando e...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Sergio Flores García, Maria Dolores González Quezada |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/511 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
Autor: S. Flores-García, a další
Vydáno: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
Autor: S. Flores-García, a další
Vydáno: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Autor: S. Flores-García, a další
Vydáno: (2015) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA EN MÉXICO
Autor: Álvarez Vallejo, Alberto, a další
Vydáno: (2021) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
Autor: K. Carmona-Miranda, a další
Vydáno: (2015)