APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
ResumenDe acuerdo a investigaciones relacionadas con el aprendizaje de la integral de línea en los cursos introductorias de matemáticas y física en universidades de México y de Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades de entendimiento de este concepto, sobre todo cuando e...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Sergio Flores García, Maria Dolores González Quezada |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/511 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
অনুযায়ী: S. Flores-García, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
অনুযায়ী: S. Flores-García, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
অনুযায়ী: S. Flores-García, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ARQUITECTURA EN MÉXICO
অনুযায়ী: Álvarez Vallejo, Alberto, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
অনুযায়ী: K. Carmona-Miranda, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015)