La gamificación como estrategia didáctica. Concentrado de recursos digitales para la enseñanza
El artículo tiene la intención de conceptualizar y ejercer el concepto de gamificación, así como brindar al maestro frente a grupo distintos recursos digitales que beneficien su práctica docente para la enseñanza a distancia. A lo largo del artículo se presentan distintas definiciones de lo que es d...
Gorde:
Egile nagusia: | Jorge Alejandro Trejo Alarcón |
---|---|
Formatua: | Artículo de divulgación |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4573 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
nork: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Argitaratua: (2017) -
El cine como recurso pedagógico en la enseñanza de las matemáticas
nork: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval
Argitaratua: (2023) -
Reflexión sobre el uso de recursos educativos digitales en la educación superior
nork: César Camacho Pérez
Argitaratua: (2021) -
Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
nork: Mínguez García, Hortensia
Argitaratua: (2018) -
Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
nork: Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes
Argitaratua: (2021)