Los teoremas de Gauss y de Stokes en un contexto electromagnético
RESUMEN.El objetivo principal de la enseñanza de las matemáticas en escuelas de ingeniería es preparar al estudiante para tener acceso a la literatura de su área, que hace un uso extenso de las herramientas que proporciona la mencionada disciplina. Si se es ambicioso, se pretenderá también capacitar...
Saved in:
Main Author: | Antonio Antolín Fonseca |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/417 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
by: K. Carmona-Miranda, et al.
Published: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
by: S. Flores-García, et al.
Published: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
by: S. Flores-García, et al.
Published: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
by: Sergio Flores García, et al.
Published: (2015) -
Geoinformática aplicada a procesos geoambientales en el contexto local y regional: teledetección y sistemas de información geográfica
by: Alatorre Cejudo, Luis Carlos, et al.
Published: (2017)