El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Resumen.La mayoría de los estudiantes de las áreas de física y matemáticas de nivel introductorio presentan dificultades para desarrollar los conocimientos básicos necesarios para emprender con éxito las carreras de ingeniería. Algunos de ellos tienen serias dificultades para adquirir y utilizar en...
Saved in:
Main Authors: | S. Flores-García, J. E. Chávez-Pierce, J. Luna-González, M. D. González-Quezada, M. V. González-Demoss, A. A. Hernández-Palacios |
---|---|
格式: | Artículo |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主題: | |
在線閱讀: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/415 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
由: S. Flores-García, et al.
出版: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
由: S. Flores-García, et al.
出版: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
由: S. Flores-García, et al.
出版: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
由: K. Carmona-Miranda, et al.
出版: (2015) -
Avanza Vol V: Sistemas Dinámicos, Matemáticas Aplicadas y Lógica Matemática
由: Loeza Chin, Luis, et al.
出版: (2019)