Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
by: Flores-García, S., et al.
Published: (2015)
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Resumen.La mayoría de los estudiantes de las áreas de física y matemáticas de nivel introductorio presentan dificultades para desarrollar los conocimientos básicos necesarios para emprender con éxito las carreras de ingeniería. Algunos de ellos tienen serias dificultades para adquirir y utilizar en...
Saved in:
Main Authors: | Flores-García, S., Chávez-Pierce, J. E., Luna-González, J., González-Quezada, M. D., González-Demoss, M. V., Hernández-Palacios, A. A. |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/415 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
by: Flores-García, S., et al.
Published: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
by: Luna-González, J., et al.
Published: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
by: Flores-García, S., et al.
Published: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
by: Carmona-Miranda, K., et al.
Published: (2015) -
APRENDIZAJE: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA INTEGRAL DE LÍNEA EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA
by: Flores García, Sergio, et al.
Published: (2015)