El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Resumen.La mayoría de los estudiantes de las áreas de física y matemáticas de nivel introductorio presentan dificultades para desarrollar los conocimientos básicos necesarios para emprender con éxito las carreras de ingeniería. Algunos de ellos tienen serias dificultades para adquirir y utilizar en...
Guardado en:
Autores principales: | S. Flores-García, J. E. Chávez-Pierce, J. Luna-González, M. D. González-Quezada, M. V. González-Demoss, A. A. Hernández-Palacios |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/415 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
por: K. Carmona-Miranda, et al.
Publicado: (2015) -
Avanza Vol V: Sistemas Dinámicos, Matemáticas Aplicadas y Lógica Matemática
por: Loeza Chin, Luis, et al.
Publicado: (2019)