El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Resumen.La mayoría de los estudiantes de las áreas de física y matemáticas de nivel introductorio presentan dificultades para desarrollar los conocimientos básicos necesarios para emprender con éxito las carreras de ingeniería. Algunos de ellos tienen serias dificultades para adquirir y utilizar en...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | S. Flores-García, J. E. Chávez-Pierce, J. Luna-González, M. D. González-Quezada, M. V. González-Demoss, A. A. Hernández-Palacios |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/415 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
Autor: S. Flores-García, a další
Vydáno: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
Autor: S. Flores-García, a další
Vydáno: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
Autor: S. Flores-García, a další
Vydáno: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
Autor: K. Carmona-Miranda, a další
Vydáno: (2015) -
Avanza Vol V: Sistemas Dinámicos, Matemáticas Aplicadas y Lógica Matemática
Autor: Loeza Chin, Luis, a další
Vydáno: (2019)