El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Resumen.La mayoría de los estudiantes de las áreas de física y matemáticas de nivel introductorio presentan dificultades para desarrollar los conocimientos básicos necesarios para emprender con éxito las carreras de ingeniería. Algunos de ellos tienen serias dificultades para adquirir y utilizar en...
Guardat en:
Autors principals: | S. Flores-García, J. E. Chávez-Pierce, J. Luna-González, M. D. González-Quezada, M. V. González-Demoss, A. A. Hernández-Palacios |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/415 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
per: S. Flores-García, et al.
Publicat: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
per: S. Flores-García, et al.
Publicat: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
per: S. Flores-García, et al.
Publicat: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
per: K. Carmona-Miranda, et al.
Publicat: (2015) -
Avanza Vol V: Sistemas Dinámicos, Matemáticas Aplicadas y Lógica Matemática
per: Loeza Chin, Luis, et al.
Publicat: (2019)