El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
Resumen.La mayoría de los estudiantes de las áreas de física y matemáticas de nivel introductorio presentan dificultades para desarrollar los conocimientos básicos necesarios para emprender con éxito las carreras de ingeniería. Algunos de ellos tienen serias dificultades para adquirir y utilizar en...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | S. Flores-García, J. E. Chávez-Pierce, J. Luna-González, M. D. González-Quezada, M. V. González-Demoss, A. A. Hernández-Palacios |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/415 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
بواسطة: S. Flores-García, وآخرون
منشور في: (2015) -
Uso de vectores en su propio contexto. Parte I
بواسطة: S. Flores-García, وآخرون
منشور في: (2015) -
Problemas de aprendizaje del concepto de límite en el contexto de la cinemática
بواسطة: S. Flores-García, وآخرون
منشور في: (2015) -
Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
بواسطة: K. Carmona-Miranda, وآخرون
منشور في: (2015) -
Avanza Vol V: Sistemas Dinámicos, Matemáticas Aplicadas y Lógica Matemática
بواسطة: Loeza Chin, Luis, وآخرون
منشور في: (2019)