Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez |
---|---|
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Año dos de la pandemia
od: Ricardo León
Wydane: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
od: Pietro Picolomini
Wydane: (2021) -
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
od: Nidia Paola Juárez Méndez
Wydane: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
od: Camila Estigarribia, i wsp.
Wydane: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
od: Cristian Matías Pinato Galbarini
Wydane: (2021)