Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
Salvato in:
Autori principali: | Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez |
---|---|
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Año dos de la pandemia
di: Ricardo León
Pubblicazione: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
di: Pietro Picolomini
Pubblicazione: (2021) -
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
di: Nidia Paola Juárez Méndez
Pubblicazione: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
di: Camila Estigarribia, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
di: Cristian Matías Pinato Galbarini
Pubblicazione: (2021)