Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Pretendemos en este texto analizar varias de las dimesiones educativas que consideramos han sido poco exploradas en estos meses de producción académica sobre los impactos de la pandemia. Así, ponemos el foco en las desigualdades en el acceso a la conectividad y el redimensionamiento de los espacios,...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Cynthia Pérez Gálvez |
---|---|
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/4070 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Año dos de la pandemia
بواسطة: Ricardo León
منشور في: (2021) -
2020: Odisea de la pandemia
بواسطة: Pietro Picolomini
منشور في: (2021) -
Diarios de pandemia: la experiencia de estudiantes de la UACH
بواسطة: Nidia Paola Juárez Méndez
منشور في: (2021) -
¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
بواسطة: Camila Estigarribia, وآخرون
منشور في: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
بواسطة: Cristian Matías Pinato Galbarini
منشور في: (2021)