Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
El presente estudio planteó como objetivo encontrar una respuesta que ayude a mejorar los procesos en la organización para ofrecer un mejor servicio al cliente en la librería y biblioteca de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para lo cual se ha de conocer cuáles son los principales inconvenie...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Deicy Aguilera Rodríguez, Myriam Burgos, Gabriela García Domínguez, Miriam González Corona, Francisco Bribiescas Silva |
---|---|
Formaat: | Artículo de divulgación |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/39 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Implementación de Estrategias de Servicio
door: Mears, Berenice
Gepubliceerd in: (2016) -
Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente
door: María Concepción Fuentes Morales, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Necesidades sentidas y percepción de la Ciudad de la atención en el servicio de la salud en embarazadas, adolecentes en Ciudad Juárez, Chihuahua.
door: Inciriaga García, Kathia Abigail
Gepubliceerd in: (2022) -
Satisfaction of educational services in an HEI from the students’ perspective of during the COVID-19 pandemic
door: Neidy Monserrat Ortiz Cabrera, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
door: Osiris María Echeverría Ríos
Gepubliceerd in: (2022)