Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ

El presente estudio planteó como objetivo encontrar una respuesta que ayude a mejorar los procesos en la organización para ofrecer un mejor servicio al cliente en la librería y biblioteca de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para lo cual se ha de conocer cuáles son los principales inconvenie...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Deicy Aguilera Rodríguez, Myriam Burgos, Gabriela García Domínguez, Miriam González Corona, Francisco Bribiescas Silva
פורמט: Artículo de divulgación
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
נושאים:
גישה מקוונת:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/39
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

פריטים דומים