Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
El presente estudio planteó como objetivo encontrar una respuesta que ayude a mejorar los procesos en la organización para ofrecer un mejor servicio al cliente en la librería y biblioteca de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para lo cual se ha de conocer cuáles son los principales inconvenie...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Deicy Aguilera Rodríguez, Myriam Burgos, Gabriela García Domínguez, Miriam González Corona, Francisco Bribiescas Silva |
---|---|
التنسيق: | Artículo de divulgación |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/39 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Implementación de Estrategias de Servicio
بواسطة: Mears, Berenice
منشور في: (2016) -
Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente
بواسطة: María Concepción Fuentes Morales, وآخرون
منشور في: (2016) -
Necesidades sentidas y percepción de la Ciudad de la atención en el servicio de la salud en embarazadas, adolecentes en Ciudad Juárez, Chihuahua.
بواسطة: Inciriaga García, Kathia Abigail
منشور في: (2022) -
Satisfaction of educational services in an HEI from the students’ perspective of during the COVID-19 pandemic
بواسطة: Neidy Monserrat Ortiz Cabrera, وآخرون
منشور في: (2023) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
بواسطة: Osiris María Echeverría Ríos
منشور في: (2022)