IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
En el tiempo, la evolución del marketing ha representado una solución para miles de empresas que se ven beneficiadas por las herramientas que presenta, logrando incrementar el posicionamiento del consumidor, mayor presencia en el mercado, aumento de las ventas y utilidades, entre otros. El avance de...
Salvato in:
Autori principali: | Alejandro Fornelli Martín Del Campo, Laura Berenice Sánchez |
---|---|
Natura: | Artículo de divulgación |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/3841 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
di: Daniel Azpeitia, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Prototipo de un punto de venta en la línea para los servicios de un CNC
di: García Nolasco, Itzel Leticia
Pubblicazione: (2019) -
Adaptación a un mundo cambiante: Abordando los desafíos de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19
di: Reyes Carlos, Andrea Elena
Pubblicazione: (2024) -
Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios
di: Sánchez-Mojica, Karla Yohana
Pubblicazione: (2018)